¿A que territorios envían?

Enviamos a toda la república mexicana.

¿Costo del envío?

Contamos con distintos costos que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

Sepomex. 
Costo $50.00 M.N. 
Entrega de 5 a 12 días hábiles. En zonas fronterizas podría ser de hasta 20 días hábiles.
Estos tiempos no aplican para zonas en estado de emergencia por violencia o fenómenos naturales así como temporada alta donde los tiempos de entrega podrían rondar de los 25 a 30 días hábiles.
Hasta 5 libros o envíos menores de 2 kilogramos en peso final.

Redpack
Costo $110 CDMX / $120 Resto de la republica
Entrega de 3 a 5 días hábiles.
A partir de la octava pieza se cobrara $8.00 M.N. extra por cada artículo.

Estafeta
Costo $150.00 M.N.
A partir de la quinta pieza se cobrara $10.00 M.N. extra por cada artículo
Entrega en 5 días hábiles

Fedex
Costo $180.00 M.N. 
A partir de la quinta pieza de envío se cobrara $10.00 M.N extra por cada artículo.
Entrega en 5 días hábiles.

En zonas extendidas para las paqueterías exprés los tiempos de entrega podrían ser mayores y parten de la logística interna de la paquetería.


¿Los productos los tienen para entrega inmediata? ¿O hay un plazo de espera?

  • Todos los productos se encuentran en entrega inmediata salvo aquellos cuya etiqueta indique que están disponibles bajo pedido, preventa o importación. 
  • Los envíos se realizan en de 24 a 72 horas en día hábil para productos disponibles. En caso de preventa se encontrara anunciada la fecha a partir de la que se iniciara el envío del producto. Estás fechas podrían verse alteradas (adelantadas o atrasadas) de acuerdo a indicaciones editoriales.
  • Aunque manejamos tiempos aproximados, los servicios de mensajería pueden tener retrasos ajenos a nuestro control, por los que no nos podemos hacer responsables pues es responsabilidad de la paquetería pero te mantendremos informado en caso de que dicha situación ocurra y las opciones con las que cuentas. Cualquier gestión al respecto es responsabilidad del comprador hacía la paquetería. 

¿A qué se refieren con días hábiles?

De lunes a viernes, exceptuando los días feriados en los que las paqueterías no ofrecen servicio. Durante esos días no podremos generar guías de envío.

¿Hacen entregas al extranjero?

Por el momento no tenemos envíos al extranjero, mantente atento a nuestras redes para cualquier anuncio futuro.

¿Hacen envíos para regalo?

Sí, y no tiene ningún costo extra, sólo indica durante el proceso de pago que quieres que tu pedido vaya envuelto para regalo. Incluso puedes incluir un mensaje personalizado para la persona a quien se lo regalarás. 

¿Puedo rastrear mi pedido?

Al momento de enviarte tu pedido recibirás un correo o mensaje por el método de contacto que prefieras con tu número de guía y los enlaces donde podrás dar seguimiento al mismo con la paquetería elegida por ti en el momento de tu compra.  

Hice una orden, pero me equivoqué en uno de mis datos ¿Cómo lo corrijo?

Contáctanos por el medio donde estamos llevando a cabo el contacto directo contigo (Whatsapp, Facebook o Instagram) o bien al correo a estanteriasolvidadas@gmail.com, con tu nombre completo, el producto que has pedido y las correcciones necesarias. Nosotros lo corregiremos. 
En caso de que el paquete ya haya sido entregado a la mensajería deberás hablar directamente con la paquetería para darle solución.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir el paquete?

SEPOMEX:
Hacen dos intentos de entrega, en caso de que en ninguno de ellos se haya concretado la entrega, el cliente deberá pasar a la oficina que le corresponde con su INE y numero de guía para realizar la reclamación del paquete.

Paqueterías exprés:
  • Realiza de dos a tres intentos de entrega, es decir, si en el domicilio no hay alguna persona disponible para recibir el paquete se programará una nueva visita. En caso de que no se haya encontrado al destinatario y este no haya recogido en oficina, la paquetería regresara el paquete a nosotros y en cuanto nos sea devuelto te contactaremos para programar nuevamente el envío que deberás cubrir nuevamente. 
  • Ten en cuenta que los intentos de entrega pueden variar de estado a estado y están sujetos a las normas sanitarias y de seguridad vigentes en el momento de llevarse a cabo la entrega.
  • En caso de que no te encuentres en casa y no haya nadie para recibir puedes pedirle a la paquetería que mantenga el paquete a resguardo en sus instalaciones para ser recogido por ti o alguien de tu confianza, para este caso debes comunicarte directamente con ellos y hacer la solicitud.
En caso de que el cliente haya sido notificado por la paquetería de la entrega del producto y este no haya recibido al mensajero, así como de que el cliente haya dejado pasar el tiempo establecido para recoger su paquete en oficina o se haya negado a reclamarlos el paquete retornara a nosotros. En el caso de que el cliente desee el envío de los productos nuevamente deberá asumir el costo del nuevo envío. 
No se llevara a cabo rembolso del pedido. En caso de que el cliente no reclamé su pedido retornado antes de 10 días naturales se asumirá el abandono del mismo.